0

    Luis Aguiar ya se ve campeón nacional con Alianza Lima

    Luis Aguiar se ilusiona con el título del Torneo Clausura y ser campeón nacional. Además, disparó contra las críticas al juego íntimo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Luis Aguiar ya se ve campeón nacional con Alianza Lima
    Luis Aguiar ya se ve campeón nacional con Alianza Lima

    Luis Aguiar se ha convertido en el emblema blanquiazul gracias a su calidad dentro del campo, goles y liderazgo. El “Canario” no se duerme en sus laureles, mantiene los pies sobre la tierra enfocado en darle la alegría del título a los íntimos. 

    Los blanquiazules suman 15 puntos en el torneo, una racha positiva de cinco victorias al hilo y mantienen la chance intacta de consagración a fin de año.“Queremos ir fecha a fecha y ganar el Clausura. Esa es la meta que tenemos, es un campeonato corto y será duro como el Apertura pero soñamos ser primeros”, aseguró el “charrúa” a Alianza Lima Noticias.

    Aguiar tiene la fórmula perfecta para lograr los objetivos trazados por el plantel íntimo. “Jugar a lo que trabajamos y no escuchar a los de afuera, hacer caso al entrenador y creer en nosotros mismos”, disparó el “7” ante las críticas recibidas por el funcionamiento del equipo en algunos juegos.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY