- Hoy:
- Partidos de hoy
- Tabla Liga 1
- Universitario
- Mundial de Clubes
- Melgar vs Alianza Lima
- Palmeiras vs Botafogo
- Benfica vs - Chelsea
- UFC 317
- Samsung
César Vallejo, nuevo líder de la Segunda División tras otra goleada y tropiezo de Sport Boys
César Vallejo aplastó 6-2 al Sport Loreto y es nuevo lider de la Segunda División. Sport Boys no pudo con Santa Rosa y agudizó su crisis futbolística.

La Segunda División tiene nuevo líder: se llama César Vallejo, el equipo que no se deja desconcentrar por estar envuelto en un supuesto soborno a jugadores rivales y que en el campo responde con otra goleada (6-2) a costa de Sport Loreto.
TE PUEDE INTERESAR: Este canal llegó a un acuerdo y transmitirá los dos duelos del Perú-Nueva Zelanda
Jeremy Rostaing (31'), Junior Viza (33'), Junior Ross (38'), Leandro Fleitas (45'), Andy Pando (55') y Rafael Agamez (60') anotaron los goles de Tito Cortés en el Mansiche. Lee Andonaire convirtió los goles visitantes.
Sport Boys, por su parte, empató sin goles ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas, llegó a los cuatro partidos consecutivos sin ganar y ahora cedió el liderato de la Segunda División.
NO TE LO PIERDAS: Publicidad de Arturo Vidal promocionando el Mundial es sensación en redes sociales
Con este resultado, César Vallejo llegó a los 51 puntos en la tabla de posiciones, los mismos que Sport Boys, pero el club trujillano cuenta con una mejor diferencia de gol, además de tener un partido menos que el sublíder de la Segunda División.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 40.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90