0

    César Vallejo, nuevo líder de la Segunda División tras otra goleada y tropiezo de Sport Boys

    César Vallejo aplastó 6-2 al Sport Loreto y es nuevo lider de la Segunda División. Sport Boys no pudo con Santa Rosa y agudizó su crisis futbolística.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cesar Vallejo, nuevo líder de la Segunda División tras otra goleada y tropiezo de Sport Boys
    Cesar Vallejo, nuevo líder de la Segunda División tras otra goleada y tropiezo de Sport Boys

    La Segunda División tiene nuevo líder: se llama César Vallejo, el equipo que no se deja desconcentrar por estar envuelto en un supuesto soborno a jugadores rivales y que en el campo responde con otra goleada (6-2) a costa de Sport Loreto.

    Jeremy Rostaing (31'), Junior Viza (33'), Junior Ross (38'), Leandro Fleitas (45'), Andy Pando (55') y Rafael Agamez (60') anotaron los goles de Tito Cortés en el Mansiche. Lee Andonaire convirtió los goles visitantes.

    Sport Boys, por su parte, empató sin goles ante Cultural Santa Rosa en Andahuaylas, llegó a los cuatro partidos consecutivos sin ganar y ahora cedió el liderato de la Segunda División.

    Con este resultado, César Vallejo llegó a los 51 puntos en la tabla de posiciones, los mismos que Sport Boys, pero el club trujillano cuenta con una mejor diferencia de gol, además de tener un partido menos que el sublíder de la Segunda División.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY