0

    Alianza Lima: Miguel Araujo se iría a este club en el 2018

    Araujo se iría a jugar a Portugal aunque el Sao Paulo de Brasil también desea al joven zaguero de Alianza Lima.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alianza Lima: Miguel Araujo se iría a este club en el 2018
    Alianza Lima: Miguel Araujo se iría a este club en el 2018

    Contra Argentina, en la penúltima fecha de las Eliminatorias, fue uno de los más altos valores de la blanquirroja. Por tal motivo, Miguel Araujo despertó el interés de más de un equipo internacional.

    Varios preguntaron por él. De Rusia, Holanda, Bélgica y Portugal. Lo vieron como un zaguero seguro, aguerrido, bien ubicado y de una disciplina táctica irrebatible. Sin embargo, de Portugal fueron los más entusiastas por tenerlo.

    Primero fue el Benfica, y ahora se sumó, con mayor fuerza el Porto, quien no renunciará al deseo de ficharlo. Sin embargo, en las última horas apareció el Sao Paulo de Brasil como una chance abierta para tenerlo y luchar con el Porto por el pase del joven zaguero de Alianza Lima, quien no seguirá en el club de La Victoria.

    Y es así. Alianza Lima desea renovar su contrato por dos temporadas, pero el objetivo-lógico- del jugador es volver a jugar en el extranjero (antes estuvo en el Estrella Roja de Serbia).

    Por ahora las cosas marchan así. Araujo analiza sus chances y todo hace indicar que, antes de fin de año, el defensor estará probándose su nueva camiseta. ¿Será la del Porto o el Sao Paulo?.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY