0

    Ryan Salazar, tras suspensión de dos años: "No quiero que mi hijo crezca con esa imagen de su padre"

    El futbolista de Unión Huaral lamentó el fallo de la ADFP-SD debido a que él considera que solo quiso hacer un bien al fútbol peruano y su nombre acabó terminando manchado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Ryan Salazar se lamenta de una ocasión fallada durante su etapa en UTC.
    Ryan Salazar se lamenta de una ocasión fallada durante su etapa en UTC.

    En una insólita decisión de la Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva del Fútbol Profesional de la Segunda División (ADFP-SD), Ryan Salazar fue sancionado dos años sin poder ejercer ningún tipo de práctica relacionada con el fútbol debido a su denuncia por intento de sobornos, pero castigado por su desconocimiento que aceptar dinero por "ir hacia delante" era un delito penado por la FIFA.

    El jugador de Unión Huaral se resiste a aceptar una sanción que considera injusta. "Uno que hace bien al fútbol peruano y sale perjudicado, vamos a apelar con el presidente de Huaral, que se solucione por bien mío y mi familia", declaró el futbolista de 35 años a 'Entre Bolas' de Radio Ovación.

    Ryan Salazar afirmó que confía en que Johnny Baldovino, asesor legal de la Agremiación de Futbolistas, y Arturo Salazar, vicepresidente de la Segunda División y mandamás del Unión Huaral, logren limpiar su imagen.

    "Fischer (Guevara) no tenía mi número, él pide a un compañero, y sucede lo del audio. Con Fischer solo lo he enfrentado, no somos amigos. Baldovino me ha dicho que esté tranquilo, que en segunda instancia voy a quedar limpio, uno vive de esto, tengo una familia, no merecemos estar involucrado en estos temas. Si yo no hubiese denunciado, igual iba a salir a la luz; hice bien las cosas, por decir algo justo me están castigando. No quiero que mi hijo crezca con esa imagen de su padre".

    EL DATO:Ryan Salazar jugó anteriormente en clubes como Alianza Lima, San Martín, José Gálvez, Sport Huancayo, Real Garcilaso, UTC, Sport Boys, Cantolao, entre otros.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY