0

    Juan Manuel Vargas asegura que no quieren ver campeón a Universitario

    Jugador de Universitario también se quejó del estado del campo donde jugó ante Ayacucho FC. "No se puede jugar en una cancha así", dijo.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Juan Manuel Vargas alzó su voz de protesta ante la posibilidad de que Universitario de Deportes pueda perder puntos por un tema de pagos que tiene la administración 'crema' y el Tribunal de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). 

    El actual defensor de Universitario afirmó que "No quieren ver a la 'U' campeón, ese es el problema. Y están que meten todo contra todo. Nosotros nos preocupamos en sumar los puntos en cancha y en casa, ya lo que pasa afuera lo tiene que ver la dirigencia. Pero aún así, creo que no quieren vernos campeones", sostuvo el popular 'Loco'. 

    Luego, el exjugador de la Fiorentina de Italia se quejó del estado del campo donde empataron ayer ante Ayacucho FC por el Torneo Clausura (3-3). "No se puede jugar en una cancha así, realmente. Está bien el sol, la altura, la lluvia, pero un campo así como el de Ciudad de Cumaná no puede tener un equipo de fútbol profesional", sostuvo Vargas a la prensa nacional. 

    Como se sabe, Juan Manuel Vargas viene jugando de central en el equipo de Pedro Troglio que logró un importante empate en Ciudad de Cumaná y lo mantiene vivo en la pelea por el título Clausura. 

    EL DATOUniversitario tiene dos puntos menos que el líder del Clausura, Alianza Lima (28). 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY