0

    Real Garcilaso: Joazhiño Arroé "Esperamos que, así como nosotros, Alianza ahora caiga"

    Real Garcilaso visitamañana (3:30 p.m.) a Comerciantes Unidos. Si quiere seguir en la pelea del Clausura, no le sirve otro resultado que el triunfo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Son conscientes de que la derrota en casa ante Sport Huancayo complicó sus chances de coronarse campeón del Torneo Clausura, pero no pierden la fe. Joazhiño Arroé, volante de Real Garcilaso, lamentó los puntos dejados en casa aunque confía en tener una nueva oportunidad para coger el liderato del campeonato. Para conseguirlo, deben vencer mañana a Comerciantes Unidos en Cutervo.

    "Se nos complicó (las opciones del título) tras la derrota en casa. Lamentablemente, a veces atacamos pero no concretamos lo que generamos, eso nos pasó con Huancayo y con la "U", con quienes perdimos de local, y ahora eso nos pasa factura porque dependemos de otros resultados para ser campeón", explicó el extremo derecho.

    Joazhiño, que la fecha anterior no jugó al estar suspendido por tarjetas amarillas, afirma que mañana en el Maldonado Gamarra solo sirven los tres puntos: "Posibilidades aún hay, pero cada vez se acortan, pues quedan dos fechas. Mañana solo nos sirve ganar y luego esperar que Universitario, Alianza y Melgar caigan. Ya estoy a disposición del comando técnico para aportar con lo mío si así lo creen conveniente".

    Finalmente, Arroé considera una clasificación a la Libertadores como un consuelo, pero importante al fin y al cabo. "Sería un premio consuelo acabar como segundos. Obviamente vamos a esperar la resolución del TAS del jueves (por los puntos que le quitaron a Garcilaso en el Apertura por el caso Carlos Neumann), si es favorable, nos devolverían los puntos y terminaríamos como segundos en el Apertura, y si por A o B quedamos segundos en el Clausura, iríamos directamente a la Libertadores. Igual, nuestro objetivo es ganar mañana y así poder dormir como líderes y luego esperar otros resultados", concluyó.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY