0

    Alianza Lima: Leao Butrón habló sobre polémico polo tras celebración

    Leao Butrónrompió su silencio sobre polémica del polo que utilizó en las celebraciones del título.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Leao Butrón generó polémica luego de que Alianza Lima se consagrará campeón nacional al vencer 2-0 a Comerciantes Unidos. El guardameta utilizó un polo en contra Universitario y salió a aclarar lo sucedido.

    El golero del equipo 'blanquiazul' fue víctima de críticas por lo cual quiso dar su descargo siendo claro que no tendría ningún problema en pedir disculpas, pero lo hizo en un momento de alegría luego de conseguir el título.

    "Muchos me critican por ponerme un polo inapropiado en los festejos, pero en ningún momento tuve intención de mostrar una imagen que agreda al rival. Sucede que a la cancha bajaron algunos hinchas y me dieron ese polo que llevaba un mensaje que todo el año lo estuvieron utilizando los hinchas de la 'U', pero de ahí en más si tengo que pedir disculpas por lo que hice no tengo problema alguno en hacerlo. Quiero que me entiendan que fue un momento de mucha alegría porque se había conseguido el título nacional", declaró en Ovación.

    Leao Butrón podría ser uno de los jugadores más premiados en la designación de los mejores del año, el '1' es uno de los favoritos para aparecer en el equipo idea y mejor jugador de la temporada.

    EL DATOLeao Butrón será uno de los jugadores como prioridad en su renovación. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY