0

    Manuel Burga: hallan cuenta a nombre de expresidente de la FPF en un banco de Miami

    Expresidente de la FPF Manuel Burga recibió tres depósitos de diez mil dólares que lo comprometen más en el caso Fifagate

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Manuel Burga: hallan cuenta a nombre de expresidente de la FPF en un banco de Miami
    Manuel Burga: hallan cuenta a nombre de expresidente de la FPF en un banco de Miami

    La situación de Manuel Burga, expresidente de la FPF, se complica cada vez más luego de que se le detectó una cuenta a su nombre en la que recibió tres depósitos, aparentemente por favores pagados de la Conmebol, lo que compromete más su situación en el caso Fifagate.

    Según el periodista Ken Bensinger, quien sigue el juicio a los ex dirigentes de la Conmebol comprometidos en el caso Fifagate, aseguró que se ha detectó una cuenta de Manuel Burga en el banco Wells Fargo de Miami, prueba que definitivamente compromete más su situación, a raíz de que siempre negó haber recibido dinero ilegal. 

    "Después de un breve testimonio sobre el dinero por parte de Jose Maria Marin, el jurado vio detalles de una cuenta de Manuel Burga en Wells Fargo en Miami. Lo que enseño el fiscal es que recibió dinero a esta cuenta a través de Rafael Esquivel, presidente de la Federación de Venezuela. Tres cheques de US $10.000", escribió Bensinger en redes.

    Manuel Burga ya había sido implicado por testigos claves citados ante la justicia estadounidense para ver el caso Fifagate en el que además están comprometidos otros altos exdirectivos de la Conmebol. Incluso la semana pasada, Manuel Burga aparentemente amenazó a uno de ellos, con un gesto tomándose el cuello, hecho que le valió una seria llamada de atención del juez que lleva su caso. El expresidente de la FPF lleva ya dos años con libertad restringida y podría recibir una pena de hasta 20 años por corrupción.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY