0

    César Ortiz dejó Sport Huancayo luego de cinco temporadas para ser nuevo refuerzo de Ayacucho FC

    César Ortizconfirmó que ya es jugador de Ayacucho FC y espera cumplir con los objetivos del club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    César Ortiz tuvo unos años inolvidables en Sport Huancayo que lo llevó incluso a ganarse una convocatoria a la selección y jugar un encuentro ante Bolivia por las Eliminatorias, ahora tendrá un nuevo reto.

    Ayacucho FC buscaba reforzar la volante y una buena alternativa era un elemento cumplidor que maneja muy bien la altura como César Ortiz quien le sedujo la propuesta para dejar la Incontrastable.

    "Creo que ya me tocaba cambiar de aire y por ello acabo de firmar contrato con la gente de Ayacucho FC por una temporada. Ahora solo queda descansar para trabajar con fuerza a partir de los primeros días del mes de enero", declaró en Ovación.

    Asimismo el volante de marca explicó que será un gran reto en su carrera. "Ya me querían adoptar en Huancayo (risas) porque estuve cerca de cinco temporadas jugando en esa linda ciudad Huancayo, pero ahora se me presenta este lindo reto de jugar por un equipo que quiere hacer muy bien las cosas en el 2018. Conversé con el presidente y el directivo Cotrina y me comentaron sobre el proyecto ambicioso que pretenden para el próximo año".

    EL DATOCésar Ortiz jugó en otros equipos como Real Garcilaso y Juan Aurich. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY