0

    Sport Boys: Miguel Torres confirmó a Juan Diego Gutiérrez como posibilidad de refuerzo

    Juan Diego Gutiérrezesta cada vez más cerca de convertirse en refuerzo de Sport Boys, solo faltan algunos detalles para cerrar su incorporación.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sport Boys busca apresurar los tiempos para definir antes que termine el año la platilla oficial para el Torneo Descentralizado 2018. Por ahora Juan Diego Gutiérrez podría regresar al fútbol peruano tras su paso por Dinamarca.

    El gerente deportivo de Sport Boys, Miguel Ángel Torres descartó también las llegadas de Reimond Manco y Jean Deza quienes no fueron considerados por la dirigencia para iniciar conversaciones.

    "Puedo asegurar que Juan Diego Gutiérrez es una de las opciones que manejamos para reforzar el plantel de cara a la próxima temporada. Todos conocemos su capacidad futbolística y creo que sería un buen aporte. ¿Y Reimond Manco? Me parece un excelente jugador, al igual que Jean Deza, pero la comisión de fútbol no los ha considerado", mencionó en Radio Ovación.

    Por último afirmó que es una gran posibilidad que Sport Boys realice la pretemporada en el Club el Bosque. "Lo más probable que los trabajos se realicen en el club El Bosque a partir de la primera semana de enero, previo exámenes médicos, y posteriormente haremos la presentación del plantel en un partido amistoso".

    EL DATOMario Viera seguirá como entrenador de Sport Boys por todo el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY