0

    Sporting Cristal: defensa Fernando Martelli en la mira del cuadro 'celeste'

    Defensor delThe Strongest es tentando por Sporting Cristal para afrontar la Copa Sudamericana y torneo Descentralizado.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Aunque Sporting Cristal aún no encuentra entrenador, la directiva 'celeste' trabaja en el tema de los refuerzos. Por ello, tras las renovaciones de Jorge Cazulo y Carlos Lobatón, el defensor Fernando Martelli se encuentra en carpeta para ponerse la camiseta 'rimense'. 

    Fernando Martelli es actual jugador del The Strongest, club  boliviano que hizo una buena Copa Libertadores. En la fase de grupos dejó fuera de la competición precisamente a Sporting Cristal. 

    The Strongest se quedó en octavos de final siendo eliminado por Lanús; sin embargo, dejó una buena impresión como equipo, teniendo a Fernando Martelli como uno de los pilares en la defensa. 

    Con 31 años, Martelli hizo cuatro goles durante toda la temporada. Su experiencia es una de sus cartas de presentación que tiene para llegar a la Florida donde urgen de buenos zagueros. 

    Sporting Cristal jugará la Copa Sudamericana 2018 y este miércoles 20 de diciembre conocerá a sus rivales en el certamen. 

    EL DATOFernando Martelli es brasileño de nacimiento. Fue nacionalizado boliviano para afrontar las eliminatorias con el elenco altiplánico. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY