0

    Selección Peruana: juvenil se nacionalizó y podría ser convocado en las Eliminatorias Catar 2022

    La Selección Peruana tiene otra de las opciones en ataque para las Eliminatorias Catar 2022.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    La Selección Peruana podría estar integrada en los próximos años por un nacionalizado. Mateo Ahmed, hijo de Daniel Ahmed, Jefe de la Unidad Técnica de Menores, obtuvo la nacionalización y tendría la oportunidad de defender la Bicolor en las Eliminatorias Catar 2022.

    Mateo Ahmed es un delantero que se desempeñó en las divisiones menores de Sporting Cristal y obtuvo el título del Torneo de Reservas del 2016 antes de fichar por Deportivo Municipal. "Me siento muy feliz de ser peruano, de ser parte de este gran país", indicó el atacante que podría ser convocado a la Selección Peruana en el próximos años.

    Vale precisar que su padre, el 'Turco' llegó y se asentó en el Perú hace siete años, tuvo un paso como entrenador de Sporting Cristal y en las selecciones menores de la Selección Peruana, donde entrenó a los ahora mundialistas Renato Tapia, Edinson Flores, Andy Polo, entre otros, aseguró que el aspecto psicológico de los jugadores más jóvenes es la prioridad del proyecto de la FPF que comanda.

    Asimismo, apoyó la confianza a Ricardo Gareca y expresó que debería continuar en los siguientes procesos. “Gareca es una persona valiosa y sería muy bueno para el fútbol peruano que continúe”, aseguró. 

    EL DATO:Mateo Ahmed fue goleador de Sporting Cristal en la Reserva 2016.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY