Alianza Lima: Gabriel Leyes llegó a la capital y le dejó un mensaje a Boca Juniors y Palmeiras [VIDEO]

Gabriel Leyes ya está en Lima para iniciar la pretemporada con el último campeón peruano que afrontará la Copa Libertadores ante Boca Juniors y Palmeiras 

Luego de unas cortas vacaciones, el autor de los dos goles con que Alianza Lima logro el título nacional 2017 (a Comerciantes Unidos), Gabriel Leyes, regresó al Perú para iniciar la pretemporada con los 'íntimos' de cara al Descentralizado y Copa Libertadores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alianza Lima: filtran en Facebook la camiseta para la temporada 2018

Gabriel Leyes ni bien piso suelo peruano se refirió a los rivales de Alianza Lima en la Copa Libertadores, dejándoles un claro mensaje. "Prefiero enfrentarme a ellos (Boca Juniors y Palmeiras) en un torneo. Es decir, dar la cara contra ellos, que son equipos complicados, pero no imposibles de ganar", sostuvo el delantero uruguayo al Aeropuerto Jorge Chávez. 

Respecto al título de Alianza Lima logrando en el 2017, Leyes dijo. "Vengo a entrenar y a arrancar con un nuevo comienzo. Lo que pasó, pasó. Quedará en el recuerdo", agregó. 

NO TE LO PIERDAS: Mario Velarde anunció el equipo donde jugará el Descentralizado 2018

Hay que recordar que Alianza Lima se encuentra en el grupo 8 de la Copa Libertadores. Debuta ante Boca Juniors en Matute el 1 de marzo. El 3 viaja a Brasil para enfrentar al Palmeiras en Sao Paulo. 

EL DATO
Aún no se conoce el tercer rival de Alianza Lima en el Grupo 8. El 22 de febrero se conocerá. No será peruano (Melgar, Universitario). 
 

 

 

 

 

 

Fútbol Peruano