0

    Insólito: el mejor del Binacional no renueva contrato y vuelve a la Copa Perú

    Jack Durán no llegó a un acuerdo con la dirigencia del Binacional y LIBERO supo que ya tiene casi todo arreglado con el Racing de Huamachuco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Jack Durán celebra un gol con Binacional.
    Jack Durán celebra un gol con Binacional.

    Si hay un jugador del plantel de Binacional que logró la Copa Perú 2017 y que se le debía renovar contrato sí o sí, ese era Jack Durán. El volante surgido en Alianza Lima fue la gran figura del club arequipeño en la Finalísima y su continuidad se antojaba como necesaria en el gran reto que supone para el equipo de 'Puchito' Flores su primera temporada en la Primera División.

    Sin embargo, Jack Durán no está conforme con la oferta de renovación que le hizo llegar la directiva del Binacional y LIBERO pudo saber que el futbolista de 26 años ya tiene un acuerdo con el Racing de Huamachuco, club de la Copa Perú en el que militó en el 2016.

    ¿Qué dicen en el Binacional sobre Jack Durán? "Ni bien terminó el año, Jack Durán nos brindó su palabra renovar. Tenemos un tema pendiente con él hasta el lunes, pues todavía no hemos llegado a un acuerdo económico. Ese es el detalle por el cual aún no entrena con el equipo", declaró Richard Muñóz, gerente del club arequipeño, a Radio Ovación.

    Pese a su deseo de seguir contando con Jack Durán, el dirigente de Binacional sabe que retenerlo no será fácil. "Asumimos que ya debe tener muchas propuestas de Primera, Segunda e incluso Copa Perú. Estamos a la espera de poder conversar con él para poder finiquitar su fichaje para el 2018", sentenció.

    EL DATO:Jack Durán fue considerado el mejor jugador de la Copa Perú 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY