0

    Sport Boys: Luis Tejada y Johnnier Montaño serán los comandantes del cuadro porteño

    Tejada y Montaño ilusionan a hinchas de la Misilera, que en su regreso a primera división ya sueñan con ganar la sétima corona de su historia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El hincha de Sport Boys tiene expectativa de su equipo y es comprensible porque en la pretemporada se puede mirar jugadores con renombre y mil batallas peleadas. Por sus características y la sociedad buena que pueden lograr, Johnnier Montaño y Luis Tejada, son jugadores que ilusionan. 

    La pelota todavía no rueda pero imaginariamente el hincha piensa en la mejor versión de Montaño tirando el servicio preciso para que Tejada la intercepte, la pise y liquide. Son tíos y ese factor pesará en combate. 

    Pero, como Boys pensó en todo antes de contratar, si no destella Johnnier, la creación de juego recalará en Joazhiño Arroé quien el año pasado fue figura en Real Garcilaso con servicios y 9 golazos. ¡De temer!

    Y en el caso que al “Pana” se le apague la pólvora, situación de la que ningún delantero es excento, el argentino Maximiliano Velasco o el “Toro” Guillermo Tomasevich, serán la solución.  La “Misilera” ascendió a Primera de la Segunda División y su objetivo este año es ganar su sétimo campeonato nacional.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY