0

    Universitario: Pedro Troglio no aguantó más y aseguró que hay una mala voluntad en contra de los cremas

    Troglio explotó por no poder contratar refuerzos. Dice que existe una muy mala voluntad en contra de la “U”. DT pidió apoyo total a los hinchas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Pedro Troglio aún no digiera, no entiende, cómo desde la FPF, el ente que maneja el fútbol peruano, le impusieron tremenda sanción a Universitario y levantó su voz de protesta, pues él considera que dicha medida es una locura y expone de muy mala manera a los cremas. 

    “Me parece una locura que el fútbol peruano cometa esta equivocación tan grande con este club. De exponer de esta manera a uno de los clubes más importantes de la historia del fútbol peruano a tener que ir a jugar a nivel internacional y más en un año de Mundial”, indicó el estratega argentino.

    Rulo” se mostró bastante mortificado con la decisión del Tribunal de Licencias de la FPF con la prohibición de contratar jugadores durante todo el 2018 y siguió con sus reclamos.

    “Se han equivocado feo con la “U”. A los clubes peruanos hay que ayudarlos y buscar la manera de protegerlos. Por ejemplo, poner un tope para contratar, o permitir dos o tres contrataciones, pero liquidarlos de esta manera me parece de muy mala voluntad. Le busco la vuelta y no la entiendo. Se nos fueron 10 a 12 jugadores y no podemos traer a nadie”, acotó el estratega. 

    ¿Por qué aceptó entonces quedarse? Así respondió: “Acepté quedarme porque mi vida siempre ha sido así, de muchos baches, problemas desde que soy chiquito. Como jugador y como técnico nunca he tenido nada fácil. Sinceramente nunca he tenido la oportunidad de decir traemos 15 jugadores. Siempre ha costado. Es un desafío en mi carrera y me gusta”.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY