- Hoy:
- Partidos de hoy
- Universitario
- Alianza Lima
- Tabla Liga 1
- River Plate vs Belgrano
- Alianza Lima vs Géminis
- Semifinales Liga de Vóley
Sporting Cristal derrotó a Sport Boys en un amistoso en La Florida
Sporting Cristal continúa acumulando minutos de juego bajo el mando de Mario Salas.

Sporting Cristal jugó su tercer partido amistoso de pretemporada y cosechó un nuevo triunfo. El elenco que dirige el chileno Mario Salas enfrentó esta mañana al Sport Boys a puertas cerradas en La Florida y lo derrotó con un global de 3-0.
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección peruana: Paolo Guerrero ya cuenta los días para regresar a las canchas y estar en Rusia 2018
Rosados y celestes jugaron dos partidos de 50 minutos cada uno. En el primer choque, los bajopontinos vencieron a la escuadra de Mario Viera por 1-0. En el segundo repitieron el plato y superaron por 2-0 a los 'chalacos'.
Cabe destacar que uno de los goles lo marcó Gabriel Costa y Omar Merlo hizo su debut con Cristal en el segundo encuentro.
NO TE LO PIERDAS: Watford vs. Leicester City: André Carrillo dejó en ridículo a rival con un taco
Los rimenses ya habían jugado antes frente a las reservas de su propio club y Municipal, a quienes venció sin problemas. En esa misma línea, Cristal recibirá el domingo 28 a la U. de Chile en el 'Día de la Raza Celeste'.
EL DATOCristal debutará en el Torneo de Verano ante UTC en Trujillo.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90









