0

    Universitario de Deportes: narrador 'estalla' en vivo por 'blooper' de Raúl Fernández [VIDEO]

    "¡A dónde salió Raúl Fernández! Es increíble el fallo... lo que hizo fue una estupidez, no tenía que salir", dijo Elejalder Godos tras ser testigo del grosero error de Raúl Fernández durante la eliminación de Universitario de Deportes a manos del Oriente Petrolero en la Copa Libertadores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Raúl Fernández sigue recibiendo críticas. Foto: Captura / YouTube
    Raúl Fernández sigue recibiendo críticas. Foto: Captura / YouTube

    Elejalder Godos, narrador de Radio Ovación, criticó duramente a Raúl Fernández, portero de Universitario de Deportes, y le lanzó varios adjetivos por el 'blooper' que cometió en el gol del Oriente Petrolero y que significó la eliminación del conjunto dirigido por Pedro Troglio en la Copa Libertadores 2018.

    "¡A dónde salió Raúl Fernández! ¡Pero, a dónde salió Fernández! Gol boliviano, gol bolivano. El partido se pone 3 a 1. Si la 'U' tiene poder recuperación, podría hacer algo más. ¡Es increíble el fallo de un arquero experimentado! ¡Un arquero que ha estado en la Selección! Con este gol se está clasificando el equipo de Oriente Petrolero", dijo Elejalder Godos sobre el portero de Universitario de Deportes.

    El narrador se enfureció todavía más, luego de escuchar el silbato del árbitro que dio por terminado el encuentro. Ahí, descargó todo tipo de calificativos en contra de Raúl Fernández.

    "El partido se encuentra 3-3 (...). Con 9 hombres clasifica el Oriente Petrolero por culpa de Raúl Fernández. En el estadio Monumental no lo pueden creer (...). Que se termine por favor está agonía. ¡Fuera la 'U'! Raúl Fernández va ha pedir disculpas. Pero él no tiene nada que pedir. Porque ni siquiera se trata de un error (...) ¡Se trata de una estupidez, no tenía que salir! ¡Tanto luchar, tanto romperse al alma! ¡Fernández no puede cometer una salvajada así!", agregó.

    Las opiniones están muy divididas sobre Raúl Fernández que seguirá siendo el arquero titular de Universitario de Deportes

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY