0

    Daniel Peredo: La increíble y recordada narración del partido ante Ecuador [VIDEO]

    La voz de Daniel Peredo quedará grabada en los corazones de todos los peruanos y una de sus más emocionantes relatos de dio en el encuentro contra Ecuador en Quito.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Daniel Peredo falleció hoy lunes víctima de un infarto fulminante.
    Daniel Peredo falleció hoy lunes víctima de un infarto fulminante.

    Todo el Perú se encuentra de luto desde el mediodía cuando se confirmó el fallecimiento del reconocido periodista Daniel Peredo. Sus narraciones quedarán impregnadas para siempre en las retinas de los hinchas nacional y una de las más recordadas y emotivas fue el choque ante Ecuador por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

    Y es que la selección peruana se jugaba la vida en Quito y el encuentro se vivió al rojo vivo, y para los periodistas deportivos como Peredo no fue la excepción. El famoso comentarista dejó el alma en tierras ecuatorianas y su relato alborotó los corazones de los más de 33 millones de almas de la nación. 

    Aquella tarde la 'Blanquirroja' derrotó contra todo pronóstico 2-1 al conjunto local y por primera vez en la historia vio la victoria en el Estadio Olímpico Atahualpa. Edison Flores y Paolo Hurtado convirtieron los goles en el segundo tiempo del cotejo y Enner Valencia hizo el descuento. 

    Ese martes 5 de septiembre la voz de Peredo conmovió a todo el país y desató las lágrimas de un mar de gente con su mítica frase: "¡Gloria Perú en las alturas!". Las cámaras grabaron la reacción del comentarista cuando el árbitro dio el pitazo final y a pesar de no contener el llanto dijo: "¡Ganamos! ¡Ganamos!".

    "Era hoy Ramón (Quiroga). Siempre hay una primera vez. Perú ha roto esa racha de que no puede ganar en Quito y ha ganado bien. Ha ganado con juego. Ha ganado poniéndola abajo (la pelota). Ha ganado sosteniendo con 10 hombres", exclamó.

    EL DATODaniel Peredo falleció hoy lunes al mediodía aproximadamente víctima de un infarto tras un partido con sus amistades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY