0

    Anthony Osorio anotó su primer gol oficial con Universitario ante Alianza Lima [VIDEO]

    Universitario fue el primero en abrir el marcador en el Estadio Monumental frente a Alianza Lima y el juvenil Anthony Osorio metió un golazo de cabeza en el Torneo de Verano.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario de Deportes empató en la fecha 3 del Torneo de Verano 1-1 ante San Martín.
    Universitario de Deportes empató en la fecha 3 del Torneo de Verano 1-1 ante San Martín.

    El superclásico del fútbol peruano se vivió este domingo con alta intensidad en el Monumental y Universitario de Deportes hizo retumbar todo el estadio al ponerse 1-0 arriba en el primer tiempocontra Alianza Lima. Anthony Osorio anotó de cabeza su primer gol como profesional con la camiseta 'Crema' en el Torneo de Verano.

    El joven delantero salió como titular ante la lesión de Daniel Chávez y de nueve fue el mejor jugador de la U en los primeros 45 minutos. Roberto Siucho inició el ataque por el medio y abrió por la banda derecha para Alberto Quintero, que mandó un centro preciso para el primero del encuentro.

    El atacante de 19 años ha disputado solamente tres partidos con el primer equipo 'Merengue' recién en el cuarto pudo convertir. Minutos después de su anotación tuvo la oportunidad de aumentar el marcador a dos, pero el travesaño se lo negó cuando se la había "picado" a Leao Butrón.

    Osorio nació en Ica y no es la primera vez que mete un gol a los 'Blanquiazules', pues el año pasado le anotó dos e hizo 14 en el Torneo de Reservas. Cabe mencionar que Alejandro Hohberg colocó el empate para los de Alianza en la última jugada del cotejo y silenció el recinto deportivo.

    EL DATOUniversitario de Deportes empató en la fecha 3 del Torneo de Verano 1-1 ante San Martín.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY