- Hoy:
- Partidos de hoy
- PSG vs Inter
- Los Angeles FC vs América
- El Salvador vs Guatemala
- Universitario
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Convocados Perú
- Tabla Liga 1
- Retiro CTS y AFP
Universitario: Raúl Fernández ya tiene reemplazante tras lesionarse
“Supermán” Fernández se lesionó feo y será baja por tres semanas. Ahora, el arco de la “U” quedó en manos de Zubzuck.

Las malas noticias continúan en Universitario. Raúl Fernández terminó el clásico mal de la rodilla izquierda y ayer se confirmó que será baja por tres semanas. ¡Llegó la hora de Patrick Zubzuck!
TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Universitario: Patrick Zubczuk reemplazará a Raúl Fernández ante Comerciantes Unidos
Antes de desmenuzar lo que será la titularidad del “Rusito”, vale explicar la lesión de “Supermán”. Ayer se le sacó una resonancia y se le diagnóstico un desgarro, una fuerte contusión en la rodilla y hematoma en la espalda. “Dentro de todo lo malo, gracias a Dios no fue tan grave, esperemos a ver cómo va evolucionando”, dijo el “1”.
Pedro Troglio le dijo a Zubzuck (23) que irá desde el vamos ante Comerciantes y le pidió máxima concentración para superar este díficil reto.
No olvides revisar tu agenda deportiva
Notas Recomendadas
Ofertas

Cineplanet
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 52.90
Cinemark
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 8.90
Cinemark
CINEMARK: 2 Entradas + 2 gaseosas + cancha mediana o grande según elijas (validación ONLINE o física)
PRECIO
S/ 36.90
La Bistecca
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90