0

    Sporting Cristal rotará a sus jugadores para evitar la fatiga durante una seguidilla de partidos

    Cristal apostaría por la rotación de jugadores por avalancha de partidos en catorce días. Se le vienen cinco rivales, incluyendo a Lanús, de alto vuelo.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Sporting Cristal deberá enfrentar la agenda más dura en lo que va del Torneo de Verano. A los celestes se les viene cinco partidos en catorce días, incluyendo la revancha de Copa Sudamericana y un partido en altura, en los que deberá sumar todo lo que pueda para mantener su posición de líder en el torneo local. 

    El desafío en los siguientes días para Mario Salas será dosificar, rotar. El equipo titular se mantuvo casi en su totalidad jugando los tres partidos del torneo, además ante Lanús, con  algunas variantes en las mitades de los segundos tiempos. 

    Jugadores como Omar Merlo, Renzo Revoredo o Johan Madrid han jugado 360 minutos completos, es decir, la totalidad de los cuatro partidos disputados. Otros como Gabriel Costa, Emanuel Herrera, Jorge Cazulo o Josepmir Ballón casi completan esa cantidad. 

    El equipo viaja hoy a Ayacucho y podríamos ver nuevas caras en el once con el propósito de oxigenar al grupo. Yulián Mejía o Frank Ysique en la volante, Édinson Chávez o Marcos López en la defensa, y Rojas u Olivares en la delantera son las mejores alternativas de Mario Salas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY