0

    Alianza Lima: Partido ante Boca Juniors dejará una gran cantidad de dinero

    La fiesta de mañana en el Estadio Nacional recibirá a 35 mil hinchas que dejarán billetón en las arcas aliancistas.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A un rival de la magnitud de mañana hay que exprimirlo -tómenlo con soda- por todos lados con tal de beneficiarse no solo en el aspecto deportivo sino también en el económico.  Hay que tomar en cuenta que Alianza Lima recibirá a Boca Juniors luego de 52 años. ¡Toda una vida! Por ende, los 35 mil boletos puestos a la venta literalmente volaron como pan caliente. En un abrir y cerrar de ojos.

    Obviamente que todavía restan las dispuestas para los visitantes pero hasta el momento la taquilla aproximada arroja los 5 millones de soles, es decir, 1.5 millones de dólares. Con ese monto, la directiva blanquiazul podrá pagar gran parte de sus deudas, al menos las inmediatas, temas administrativos, recibos retrasados, algunas mensualidades, etc. 

    La fiesta está completa, incluyendo los globos y las serpentinas, claro, solo resta que Alianza Lima esté en su noche de inspiración, alineado, sin traumas. Como ha dicho el buen Gonzalo Godoy no hay que temerle a nadie, menos a Carlos Tévez, tan humano como cualquiera. “Es un gran futbolista pero quiero que juegue, es mejor jugar contra el mejor Boca, así que esperemos que se presente. Sería una linda fiesta poder ganarle a Boca con Tévez en la cancha”. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY