0

    Universitario vs. Comerciantes Unidos: Anthony Osorio anotó su segundo gol en Primera [VIDEO]

    El juvenil de Universitario aprovechó una gran dejada de Alberto Quintero por poner el 2-0 ante Comerciantes Unidos en Guadalupe.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Anthony Osorio celebra su gol con Alberto Quintero.
    Anthony Osorio celebra su gol con Alberto Quintero.

    A sus 19 años, Anthony Osorio vive su mejor momento como profesional. Al joven delantero se le abrió el arco en el Torneo de Verano en el clásico ante Alianza Lima y demostró que está en alza en confianza ante Comerciantes Unidos.

    Al atacante de Universitario se le vio atrevido en sus acciones y con buena ubicación para aprovechar los balones servidos por sus compañeros dentro del área.

    Así, a los 54' Anthony Osorio estuvo preciso para sacar petróleo de una buena jugada colectiva. Enmanuel Páucar centró desde la derecha, Alberto Quintero dejó pasar el balón y, para suerte del juvenil, Roberto Siucho jaló marca rival y no pudo definir el centro.

    El "30" de Universitario dijo bien gracias y definió cruzado, imposible para el arquero de Comerciantes Unidos. Otro gol de Anthony Osorio y otra jugada importante de Alberto Quintero antes del tanto del futbolista de apenas 19 años.

    EL DATO:Anthony Osorio lleva 3 goles en 5 partidos con Universitario en el 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY