0

    ¿Pablo Bengoechea se molestó con una periodista en plena conferencia de prensa? [VIDEO]

    El entrenador de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, tuvo un intercambio de palabras con periodista que le preguntó sobre el esquema de juego que presenta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en enero del año pasado y salió campeón del Torneo Descentralizado 2017.
    Pablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en enero del año pasado y salió campeón del Torneo Descentralizado 2017.

    Alianza Lima logró solamente un empate sin goles con San Martín en Matute por la séptima fecha del Torneo de Verano. Sin embargo, el partido pasó a mejor plano y las cámaras captaron a un desconocido Pablo Bengoechea debido a que protagonizó un intercambio de palabras en plena conferencia de prensa con una periodista.

    Y es que el extécnico de laselección peruana no tomó de buena forma una pregunta de Milena Merino, reportera de RPP, quien le interrogó acerca de la suplencia de Janio Posito y de Maximiliano Lemos. Ello debido a que el conjunto 'Blanquiazul' arrancó sin un delantero de área y el uruguayo puso a Alejandro Hohberg en el ataque.

    "A ver. Son características totalmente diferentes. Ferreyra juega por banda y Lemos es un volante mixto que juega por dentro. Lo que precisaba era abrir la cancha.Yo no me guío por extranjero o local. Yo armé un plantel. Me parecía que necesitábamos abrir la cancha por la banda izquierda", sostuvo.

    "Velarde jugó mucho esta semana y lo vi sin la posibilidad sin desbordar. Por eso entró Ferreyra y lo hizo muy bien porque hizo expulsar al lateral derecho de San Martín. Pósito va 6 partidos; ha sido más titular que suplente. Son decisiones que para eso Alianza me contrató", añadió Bengoechea.

    Sin embargo, al continuar respondiendo, Bengoechea se mostró un poco fastidiado y dijo: "¿No estás de acuerdo? Preséntate en Alianza y dirige el año que viene. Estudia y prepárate". La periodista contestó amablemente que "solo era una inquietud". "Son puestos diferentes. Para que entre Lemos hoy tenía que sacar a Cruzado o a Costa", finalizó el uruguayo. Todos los asistentes a la rueda se quedaron callados y sorprendidos por la respuesta de Bengoechea ya que siempre tiene una forma tranquila de llevar sus conferencias de prensa.

    EL DATOPablo Bengoechea llegó a Alianza Lima en enero del año pasado y salió campeón del Torneo Descentralizado 2017.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY