0

    Universitario: Jersson Vásquez advierte a Cristal sobre una ‘sorpresita’

    A pesar de no estar en consideración por acumulación de tarjetas Jersson Vasquez; lateral izquierdo de la U,va con la pierna en alto ante Sporting Cristal.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Suspendido por un cúmulo de tarjetas amarillas, Jersson Vásquez salió al frente mediante una declaración a la cuenta oficial del experimentado lateral izquierdo. No jugará ante Sporting Cristal, por acumulación de amarillas, y por ello Jersson Vásquez se repleta de impotencia. Pero, más allá de ello, el defensa de los cremas sostuvo que este domingo los celestes se llevará más de una sorpresa. A sus 32 años no se anda con rodeos.

    "Es jodido no poder apoyar al equipo en esta situación justo cuando requiere a todos, sobre todo a los de experiencia".Luego, el polifuncional jugador comentó que "hay impotencia porque estamos muy rezagados y depende de este partido para acortar en algo la diferencia de puntos".El jugador crema sabe que el apoyo de la hinchada será fundamental para esta clase de partidos. "Juguemos donde juguemos seremos locales y el Estadio Nacional se pintará de crema. Ese aliento servirá mucho para el estado mental del equipo".

    EL DATO:Jersson Vásquez hizo divisiones menores en Sporting Cristal, donde se mantuvo desde 2004 a 2006. Sin tener muchos minutos ni relevancia, alzó vuelo y el año pasado llegó a Universitario de Deportes. Lo siente como una revancha.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY