0

    Alianza Lima vs. Universitario: Rinaldo Cruzado y Óscar Vílchez regresan para el clásico

    Íntimos harán variantes para el clásico de este miércoles. Rinaldo Cruzado y Oscar Vílchez, después de 9 meses, serían las novedades.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima vs. Universitario: Rinaldo Cruzado y Óscar Vílchez regrasan para el clásico
    Alianza Lima vs. Universitario: Rinaldo Cruzado y Óscar Vílchez regrasan para el clásico

    El mal desempeño colectivo e individual que desencadenó en la caída estrepitosa ante Sporting Cristal impulsan a Pablo Bengoechea a realizar cambios sustanciales  y estos involucran dejar de lado a ciertos nombres para permitir la aparición de otros futbolistas.

    Su obligación de aquí al final del Torneo de Verano es mostrar una mejora notable y es todo un desafío que esta empiece a darse este miércoles ante Universitario en una edición nueva del clásico del fútbol peruano.

    Óscar Vílchez hace rato tuvo el alza médica -superó una lesión en la planta del pie- y en un amistoso develó que sumará mucho en el colectivo grone.

    Al parecer, “Neka” será titular ante los cremas. El plan es que inicie de medio interno y que su socio en la organización sea Luis Ramírez. Metros atrás y con panorama, Rinaldo Cruzado será otro de los que reaparecerá. Alianza recurrirá al buen pie para intentar levantarse. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY