0

    Pablo Bengoechea y su dura autocrítica sobre el mal momento de Alianza Lima

    Bengoechea habló claro con el plantel y ambos fueron autocríticos. La directiva asegura que el 'Profesor'sigue firme y ya empiezan a planificar el Apertura. “Hay decisiones que tomar”, afirmó el DT.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Pablo Bengoechea y su dura autocrítica sobre el mal momento de Alianza Lima
    Pablo Bengoechea y su dura autocrítica sobre el mal momento de Alianza Lima

    Perdieron una batalla pero no la guerra. En Alianza Lima ya asumieron que ganar el Torneo de Verano es una misión imposible, así que, de ahora en adelante, el objetivo será ganar el Torneo Apertura y desde hoy empezarán a construir los cimientos para dicho proyecto.

    El puntapié inicial empezó ayer. Pablo Bengoechea y sus futbolistas analizaron con cabeza fría la derrota ante Cristal, líder del Grupo A, y juntos reiteraron el compromiso de concluir este certamen de la mejor manera. 

    Para la directiva grone, Bengoechea es inamovible. Aseguran que el uruguayo tiene la capacidad para volcar toda su sabiduría en la mejora del juego y encaminarlo por la ruta del éxito en vías de un título como el logrado el año pasado.

    Eso sí, de manera uniforme piensan que el equipo no está jugando bien y que merecido tienen los futbolistas cada una de las frases que el entrenador manifestó luego de la derrota con los bajopontinos.

    “La imagen que dimos ante Cristal es triste porque somos el último campeón del fútbol peruano”, señaló Pablo. Y agregó: “Lamentablemente, yo no estoy encontrando la reacción (de los jugadores) y no puede ser que algunos se hayan conformado con lo que ganamos el año pasado”, disparó con frustración.

    Pero aquí no terminó. “Todo lo que planificamos para los partidos no sale y en ese sentido tenemos que cambiar. Hay que trabajar más y tomar decisiones”, puntualizó.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY