0

    La ADFP realizó conferencia de prensa

    La directiva de la ADFPencabezada por el presidente Arturo Vásquez, realizó una conferencia de prensa para comunicar su posición acerca de las nuevas medidas para el Descentralizado 2017.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Debido a las nuevas medidas que ha implementado la Federación Peruana de Fútbol (FPF) para el Descentralizado 2107, la directiva de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) realizó una conferencia de prensa para comentar su molestia por los cambios que se han dado.

    El presidente de la ADFP, Arturo Vásquez, se encargó de dirigir la ceremonia de prensa, en la cual comunicó que no están de acuerdo por los cambios realizados para los cupos de extranjería y la bolsa de minutos.

    En el caso de los cupos de extranjeros, ahora serán de cuatro cupos, simultáneamente con tres en cancha. Por otro lado, sobre la bolsa de minutos, Vásquez considera excesiva la modificación, la cual ha sido aumentada de 2700 a 4000 minutos.

    Finalmente, el directivo añadió que, los más perjudicados son los clubes, ya que hay equipos que ya vienen realizando sus contrataciones tanto de jugadores nacionales como del exterior.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY