0

    Campeonato Nacional de Fútbol Femenino se jugará en Chincha

    Los campeones de cada región del Perú se enfrentarán a finales de enero en Chincha por el título nacional del Fútbol Femenino.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Universitario y La Cantera jugaron la final del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino 2016.
    Universitario y La Cantera jugaron la final del Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino 2016.

    El Campeonato Nacional de Fútbol Femenino 2016, torneo que organiza la FPF y que reúne a los equipos campeones de cada región del país, se realizará del 23 al 27 de enero del presente año en la provincia de Chincha - Departamento de Ica.

    Hasta la fecha, las 6 regiones clasificadas son: Región I (Piura), Región IV (Lima), Región V (Junín), Región VI (Huancavelica), Región VII (Arequipa) y Región VIII (Apurímac).

    El día sábado 21, Cajamarca y La Libertad se enfrentarán por la clasificación de la región II, mientras que por la región III, la disputa será entre Loreto y Ucayali. Éstos partidos se jugarán a las 09:00 y 11:00 horas respectivamente, en el Campo Sintético del Complejo Deportivo de la FPF.

    Posteriormente, las 8 regiones clasificadas participarán del Campeonato Nacional que se llevará a cabo en el Complejo Deportivo de la Videnita de Chincha, donde se coronará al Campeón que le permitirá un cupo a la Copa Libertadores de Fútbol Femenino 2017.

    EL DATO:Universitario logró el Campeonato Metropolitano de Fútbol Femenino tras vencer 4-1 al Club La Cantera.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY