EN VIVO
EN VIVO

Sigue a Líbero TV y gana increíbles premios

Universitario: ¿hasta cuando se quedará el comando técnico de José Luis 'Puma' Carranza?

Como lo dijo LÍBERO, la gentita de Chale continuará dirigiendo a la “U” hasta el final del Torneo de Verano. Eso sí, Administración ya evalúa a los candidatos para chapar el buzo.

el “puma” carranza estuvo en el banco con paolo maldonado y mauro cantoro. la crisis es de todos.

Una fecha más sin ganar, un fin de semana más sin convencer, sin mostrar una idea clara de juego. ¿Ya se va el comando técnico de Roberto Chale, José Carranza y compañía? Se preguntan propios y extraños, y la respuesta es un ¡no! rotundo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Porqué los futbolistas peruanos no pueden mantener un ritmo de juego al máximo nivel?

Como lo dijo LÍBERO, por más molestia que haya en la Administración por la crisis de resultados y la nula capacidad de buen juego, se ha decidido no tomar decisiones alocadas o populistas como despedir al actual cuerpo técnico.

La primera razón es respetar el complicado estado de salud de Roberto Chale (internado) y se mantendrá al “Puma”, Cantoro y Maldonado hasta el final del Torneo de Verano.

NO TE LO PIERDAS: La diferencia entre Perú y Venezuela que se reflejan en los resultados en los Sudamericanos

Sin embargo, esto no quita que desde ya se estén evaluando nuevas opciones para DT. Lo que se hace es analizar bien los nombres que hay y elegir estando 100% convencidos.

3 puntos de 15 suma la “U” y es penúltimo del Grupo B.

Tito no asusta

El juvenil Raúl Tito ingresó en la etapa complementaria, pero no pudo desequilibrar las acciones a favor de los merengues.

Ya están sanitos

“Guti” Gutiérrez y Aldo Corzo ya se recuperaron de sus lesiones y estarán disponibles para jugar este sábado 4 ante Municipal.

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano