0

    Unión Comercio: Armando Wila rescindió contrato con el 'poderoso de Altomayo'

    Armando Wila por medio de su Instagram informó que se va de Unión Comercio por malos tratos por parte de la directiva. Jugó cuatro encuentros y no marcó ni un gol en el Torneo de Verano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Tras llegar a inicios de año como el futuro goleador del Unión Comercio, el ecuatoriano Armando Wila decidió ponerle punto final a su historia en Perú. El exdelantero del Barcelona de su país decidió irse por malos tratos por parte de la directiva del 'Poderoso del Altomayo' 

    Desde su cuenta de Instagram, Armando Wila dio a conocer. "He terminado mi vínculo con el equipo Unión Comercio de Perú. Estoy muy triste por el trato y por no hablar claro con el presidente, pero alegre por las amistades que encontré", publicó el delantero ecuatoriano. 

    Armando Wila no salió en lista en los dos últimos encuentros de Unión Comercio. Ante la San Martín a quien ganó 5-0 y frente a Sporting Cristal con quien empataron 2-2 en Nueva Cajamarca. 

    Wila de 31 años tuvo una gran campaña el 2014 cuando anotó 20 goles con la camiseta de la Universidad Católica de Ecuador. Luego pasó por el Al Nassr de Arabia, Barcelona y Fuerza Amarilla. Anotó solo 6 goles. 

    EL DATOUnión Comercio se encuentra en el grupo A con 9 puntos. El puntero en su llave es Sport Rosario con 17 unidades.  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY