0

    Alianza Lima: Lionard Pajoy recibió el alta médica y ya está apto para jugar

    Lionard Pajoy recibió el alta médica y está apto para jugar ante Juan Aurich, Universitario e Independiente por la Sudamericana. Grones se fortalecen arriba.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Alianza Lima: Lionard Pajoy recibió el alta médica y ya está apto para jugar
    Alianza Lima: Lionard Pajoy recibió el alta médica y ya está apto para jugar

    Satisfacción. Lionard Pajoy, Alfredo Carrillo y José Aurelio Gonzales-Vigil, los tres 9 del plantel, superaron lesiones y están listos para la competencia.

    La buena noticia la entregó Hugo Blacido, doctor del club y responsable directo de la rápida mejora de los tres jugadores. “Ya están recuperados y pueden jugar cuando el técnico lo crea conveniente”, señaló.

    Pajoy, goleador del equipo el año pasado con 17 anotaciones, se operó de los meniscos de la rodilla derecha tras su debut en el Torneo de Verano ante la U. Chocó con John Galiquio y acabó en el quirófano.

    Después de un mes de tratamiento, de realizar lo indicado por el doctor y de suma paciencia, el “Demonio” miró la luz.

    Si no juega el duelo con Aurich, podría hacerlo en el amistoso con Sport Boys el 25 de marzo o tal vez en el clasico el 1 de abril. Para el 4 de abril, ante Independiente por la Libertadores, llegaría con más ritmo.

    Carrillo, quien jugó 45 minutos ante Sport Huancayo y Gonzales-Vigil, quien hizo 127 minutos ante Huancayo, Comerciantes y Municipal, también serán un valioso aporte.

    La ausencia de estos arietes originó -como se recuerda- que el técnico use a volantes como 9 sin buenos resultados hasta la grata aparición del extremo Kevin Quevedo que hizo 4 goles.

    EL DATO

    El goleador de Alianza Lima es el volante uruguayo Luis Aguiar con 6 pepas.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY