:

Alianza Lima potenciará a Quevedo y Fuentes para luego venderlos al extranjero

Alianza Lima trabajará con Quevedo y Fuentes como lo hizo con Guerrero y Farfán. El objetivo es mostrarlos y venderlos al Viejo Continente.

Alianza Lima potenciará a Quevedo y Fuentes para luego venderlos al extranjero

Las “Joyas”  de Matute tienen nombre y apellido: Kevin Quevedo y Aldair Fuentes. El goleador con 20 calendarios encima, mientras el volante con 19, son los valores exportables del renovado Alianza 2017, equipo que espera en un mediano plazo sacar provecho de sus dividendos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ricardo Gareca y su mensaje de solidaridad hacia las víctimas de los desastres naturales en el Perú | VIDEO
 
El “Dinho” de Matute cuenta con tres años de contrato, con un sueldo que anualmente incrementará. En el caso de Pogba de La Victoria tiene dos años más de contrato con los blanquiazules.

Ambos han debutado con el “Profesor” Bengoechea, DT que progresivamente los ha utilizado en determinados compromisos. Además de sumar en la bolsa de minutos, los blanquiazules han destacado y colmado las expectativas con su juego.

NO TE LO PIERDAS: Juan Vargas entrenó con este radical cambio de look gernerando asombro de compañeros |FOTOS

Pero Quevedo y Fuentes no son los únicos con potencial exportable, pues José Cotrina, Erinson Ramírez, Luis Garro y Alfredo Carrillo también destacan.

EL DATO

Paolo de La Haza dejará la franja derecha a Luis Garro y alineará en la primera línea de la medular junto a Fuentes ante Coopsol. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano