0

    Universitario: Pedro Troglio tendría todo listo para ponerse el buzo crema

    De no mediar sorpresas y despropósitos monetarios, Pedro Troglio será el nuevo DT de la “U”. El plan “B” es Christian Bassedas, recomendado por Gareca.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Universitario: Pedro Troglio tendría todo listo para ponerse el buzo crema
    Universitario: Pedro Troglio tendría todo listo para ponerse el buzo crema

    Tal como lo anunció LÍBERO el lunes pasado, el argentino Pedro Troglio se posicionó como el principal candidato para ser el nuevo DT de Universitario y hoy podría terminar de cerrarse la negociación con el exmundialista.

    César Vento, gerente general de la “U”, se reunió a inicios de semana con Troglio, que acababa de renunciar al Tigre de su país y, antes de hablar del sueldo, el tema central fue qué le puede ofrecer a los cremas, cuál es su plan y si encaja en el mega proyecto que quiere la administración.

    Troglio, un confeso seguidor de Salvador Bilardo, dejó en claro que es un hombre de fútbol muy obsesivo. Además, le llenó los ojos al directivo crema al presentarle el plan integral del club que incluye menores.

    Vento se convenció y ayer se reunieron nuevamente para hablar del tema económico. En un principio, lo que ofreció la “U” no convenció y Troglio habría pedido una mejora económica.

    En Ate dicen que son detalles más, detalles menos y que el tema hoy podría definirse. Son horas claves y Troglio, si cierran números, sería anunciado. Vento llega hoy por la mañana a Lima y tiene que ser con el contrato y el DT.

    EL DATO

    El plan “B” es Christian Bassedas, ex DT de Vélez y recomendado por Ricardo Gareca.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY