0

    Universitario: Juan Vargas espera llenarle los ojos al nuevo técnico crema

    Juan Vargas se raja duro en los trabajos y aprovecha el receso de las Eliminatorias para ponerse a punto. El "Loco" apunta a llenarle los ojos a nuevo técnico de Universitario.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Mientras llega el nuevo técnico, Juan Vargas aprovecha con todo este receso del torneo para terminar de ponerse al 100% en lo físico y, además, se da tiempo de visitar a grandes amigos que le dio el fútbol.

    Ayer fue uno de los más aplicados en esta minipretemporada que se está dando en Campo Mar. El “Loco”, que anda con nuevo look, la “rompió” y hasta corrió mucho más que varios “chibolos” del equipo. El capitán crema se toma muy en serio lo que se viene y quiere llenarle los ojos al nuevo estratega que arribará en las próximas horas a Lima, en reemplazo de Roberto Chale y José Carranza.

    NO TE LO PIERDAS: Mario Balotelli ingresó dos minutos más tarde al partido por no saber atar sus cordones de los chimpunes Luego del entrenamiento, Vargas buscó recuperar energías y visitó el nuevo restaurante de su amigo Luis Guadalupe.

    “El restaurante Cuto 16 recibió la visita de mis amigos Juan Vargas, Paolo Maldonado, John Galliquio y Jaime Huerta. Gracias mi gente por su apoyo”, escribió el “Cuto” en su cuenta de Instagram. Vargas está motivado y espera hacerla linda en esta nueva etapa con la crema.

    EL DATO

    Tras las prácticas, Vargas fue a visitar a Luis Guadalupe, quien recientemente inauguró su restaurante. Llegó con Maldonado y Galliquio.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY