0

    Selección peruana: Raúl Ruidíaz rompió su silencio y dijo esto sobre Jefferson Farfán

    Raúl Ruidíazviene destacando en elMonarcas Moreliay prometió trabajar duro para tener la oportunidad de ser titular ante Bolivia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Raúl Ruidíaz  fue noticia durante toda la semana ya que con la ausencia de Paolo Guerrero y sector confía en sus goles y otros piden el retorno de Jefferson Farfán. El atacante se comprometió a luchar duro para llegar óptimas condiciones.

    La 'pulga' es figura en México ya que con sus goles se metió al bolsillo a la hinchada de Morelia. "Gracias a Dios estoy pasando una seguidilla de partidos muy buenos. Espero seguir por ese camino y en ese nivel. La gente del Monarcas me brindó su confianza y eso es muy importante para uno. Yo continúo con la misma humildad, eso me caracteriza y jamás voy a cambiar", declaró la 'Pulga' en Radio Ovación.

    Sobre reemplazar a Paolo Guerrero aseguró que es complicado por las características que tienen cada uno. "Falta 5 meses y espero llegar en buen momento. Ya el reemplazante de Guerrero lo define Gareca. Yo tengo un juego distinto a Paolo, él aguanta de espalda muy bien, yo tengo la virtud de sacarme la marca y encarar".

    Por último aseguró que trabajará al máximo para llegar perfecto al encuentro. "Tiene que estar en el que esté en mejor momento. No me molesta (que hablen de Farfán) voy a preparar al máximo para llegar bien. Me siento capacitado para estar ante Bolivia".

    EL DATORaúl Ruidíaz lleva 16 goles con la camiseta del Monarcas Morelia desde que llegó al equipo a mediados del año pasado.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY