0

    Universitario: Juan Vargas y John Galliquio se meten al once titular para enfrentar a UTC

    Juan Vargas es fijo para jugar ante UTC y de no recuperarse el “Mudo” Rodríguez, el técnico Pedro Troglio tendrá que elegir entre Werner Schuler y “Tyson” Galliquio.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Juan Vargas y John Galliquio se meten al once titular para enfrentar a UTC
    Juan Vargas y John Galliquio se meten al once titular para enfrentar a UTC

    ¿Se meten al once? Uno está recontra fijo y el otro lucha con todo por convencer a Pedro Troglio y estar ante UTC, este sábado por la noche. El seguro es Juan Manuel Vargas, que ayer volvió a exigirse al máximo en los trabajos físicos y tácticos, demostrando así que está con las pilas recargadas.

    El “Loco” irá desde el vamos frente a los cajamarquinos y será lateral izquierdo, su posición natural y donde ayer, durante la práctica a doble turno en Campo Mar, dejó en claro que está en sintonía con el vértigo e intensidad de juego de la propuesta del nuevo comando técnico.

    ¿Y qué pasa con John Galliquio? El experimentado defensor superó ya hace varios días una lesión, pero según fuentes del cuadro merengue le falta agarrar ritmo, algo que día a día está logrando.

    ¿Puede arrancar ante UTC? En el trabajo táctico, teniendo en cuenta que el “Mudo” Rodríguez sigue lesionado, fue probado primero Werner Schuler, pero luego fue el turno de “Tyson” y se la puso difícil al DT argentino.

    Hoy habrá partido de práctica y Troglio tomará la decisión de elegir a quién podría reemplazar a Rodríguez y hacer dupla de zagueros con Horacio Benincasa. Por experiencia, parece ser que se inclinará por Galliquio.

    De otro lado, el “Loco” elogió al máximo a su “causa” John Christian. “Se trata de uno de mis grandes amigos y admiro su profesionalismo. Se la pasó todo el año pasado entrenando como invitado y terminó jugando y demostrando, ahora se esfuerza al máximo y se va a retirar a lo grande aquí”, dijo.

    EL DATO

    Alberto Rodríguez, por segundo día consecutivo, entrenó por separado. Tiene una contractura y hoy evaluan si llega ante UTC.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY