0

    Sporting Cristal no pudo con Ayacucho FC y llega herido para enfrentar a The Strongest

    Sporting Cristal lo ganaba 2-0 en Ayacucho. Después de ello fue presa de su irregularidad y leterminaron empatando. 'Chemo'no aguantó su bronca y le increpó a Garcés sus errores.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Fueron dos golpes que dejaron confundido y luego moribundo a Sporting Cristal en su lucha por el título. Iba manejado bien el partido, lo iba ganando por 2-0, pero la falta de piernas y cabeza lo terminó sepultando. Los rimenses se dejaron empatar 2-2, y casi hasta lo pierden, ante Ayacucho FC

    Por ello 'Chemo' Del Solar perdió los papeles ni bien terminó el partido. Desató su bronca  rumbo al camarín contra Renzo Garcés: por sus fallas y porque le resultaba inconcebible que Willyan Mimbela le gane un balón por arriba. Y es que de no ser por la mano de Viana, la remontada se hubiese consumado.

    El empate no era negocio para los celestes. Necesitaban los tres puntos para seguir peleando el Torneo de Verano y para llegar enchufados al duelo del jueves por Copa frente a The Strongest.

    El arranque fue bueno para la vista. Se puso arriba con gol de Irven Ávila (6’) y luego aumentó con Pedro Aquino (20’). Sin embargo, Mimbela descontó (34’) con un buen gol de tiro libre, tras la complicidad de Viana, y el cabezazo de Sixto Ramírez (78’), para el empate final, fue la gota que rebalsó la paciencia de “Chemo”. Y, tal vez, también la de la directiva. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY