0

    ¡Es oficial! Sport Huancayo perdió tres puntos por poner a 4 jugadores extranjeros ante Real Garcilaso

    La Comisión de Justicia de la ADFP le quitó 3 puntos a Sport Huancayo por alinear a 4 futbolistas del exterior en cancha.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Comisión de Justicia de la ADFP decidió restar 3 puntos al Sport Huancayo.
    Comisión de Justicia de la ADFP decidió restar 3 puntos al Sport Huancayo.

    Confirmado. Sport Huancayo perdió los 3 puntos obtenidos en el encuentro frente al Real Garcilaso el pasado domingo 23 de abril. La razón se debe a que su entrenador colocó a 4 jugadores extranjeros en cancha y el club rival decidió presentar su reclamo respectivo.

    La Comisión de Justicia de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional dio a conocer su posición sobre el caso. De esta manera, el cuadro cusqueño se lleva una victoria de visita por 3-0 y se acerca al líder del Grupo B en el Torneo de Verano 2017.

    En aquel encuentro Diego Umaña alineó a Blas López de Paraguay, Carlos Preciado de Colombia y Gustavo Villamayor de Paraguay en la oncena inicial. A los 57' minutos, ingresó el paraguayo José Montiel pese a que el equipo tenía ya a tres jugadores internacionales en el campo.

    Cuando el comando técnico se dio cuenta del error sacó a uno de ellos, pero era muy tarde. Con este triunfo, Garcilaso sube a 22 puntos y se pone a uno del UTC, con el que se medirá mañana miércoles en Cajamarca. De este duelo podría salir el primer finalista.

    EL DATOSport Huancayo terminó en el séptimo lugar de la tabla con 62 puntos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY