0

    Universitario: Revive el GOLAZO de Luis Tejada en el último minuto [VIDEO]

    Luis Tejada fue el salvador de Universitario, anotó un doblete, el último fue en el último minuto que sirvió para el triunfo sobre Deportivo Municipal.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    ¡Pana crema! Luis Tejada de a pocos vuelve a su mejor nivel, hoy arrancó de titular y demostró que está 'on fire'. El delantero de Universitario se mandó con un partidazo y selló con broche de oro su gran actuación, hizo el tanto del triunfo en los minutos finales. 

    Cuando se jugaban los segundos finales volvió aparecer el 'Pana' Tejada para darle el triunfo a Universitario. El gol llegó gracia a una jugada colectiva, Alexi Gómez se encargó de habilitar al 'Diente de Oro' para sentenciar el marcador ante la marca de Gonzales Vigil y Erick Delgado

    De esta manera, Luis Tejada se gana a pulso la titularidad que no ha tenido con Pedro Troglio, hoy jugó todo el partido y el que fue al banco fue el charapa Hernán Rengifo. 

    Con los dos goles, Luis Tejada fue elegido el jugador del partido gracias a sus dos goles. El delantero panameño llega a los seis goles por el torneo local y uno por la Copa Libertadores. 

    EL GOLAZO:

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY