0

    Sporting Cristal: Federico Cúneo habló sobre la continudad de José 'Chemo' del Solar

    Sporting Cristal atraviesa una aguda crisis y el presidente Federico Cúneo se pronunció al respecto. El directivodejó las cosas claras sobre la continuidad de 'Chemo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    El mal momento que atraviesa Sporting Cristal ha creado un ambiente de zozobra en el vestuario celeste y ello se ve reflejado dentro del campo, la humillación en La Paz ante The Strongest (5-1) y la última derrota del equipo ante Academia Cantolao (2-0) ha puesto la situación más tensa.

    Sin embargo, Federico Cúneo, presidente de Sporting Cristal, salió al frente de las críticas y envió un mensaje de tranquilidad al plantel. "José del Solar y los jugadores pueden estar tranquilos porque vamos a cumplir con sus contratos", señaló Cúneo en una radio local aclarando los rumores de una posible 'purga' de jugadores y el comando técnico.  

    Sporting Cristal recibe este domingo al FBC Melgar en el Alberto Gallardo desde las 3:30 p.m. por la primera fecha del Torneo Apertura. Los 'cerveceros' quieren lavarse la cara y obtener los 3 puntos que le permitan salir del hoyo donde se encuentran. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY