0

    Alianza Lima: El descomunal GOLAZO de Alejandro Hohberg al ángulo ante UTC [VIDEO]

    Alianza Lima terminó el Torneo de Verano con un valioso empate yAlejandro Hohberg metió su primera anotación con el cuadro 'Íntimo'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    En el Alianza Lima vs. UTC, Alejandro Hohberg metió un golazo.
    En el Alianza Lima vs. UTC, Alejandro Hohberg metió un golazo.

    Alianza Lima se repartió los puntos con UTC en el Estadio Héroes de San Ramón gracias a un espectacular golazo de Alejandro Hohberg desde fuera del área. El volante de 25 años convirtió su primer tanto con la camiseta 'Blanquiazuil'.

    Y es que el exfutbolista del club San Martín se paró por el lado izquierdo del campo y sin pensarlo dos veces se mandó con un bombazo al ángulo del arco de José Carvallo. El exportero de Universitario de Deportes voló, pero no llegó a la pelota.

    Y es que Hohberg metió el gol de su vida en el minuto 63 del segundo tiempo y en su celebración se lo dedicó a los hinchas aliancista. Cabe mencionar que fue muy criticado por falta de eficacia de cara al arco debido a que hasta la fecha no había 'mojado' con el club de La Victoria.

    Gustavo Dulanto adelantó para el cuadro cajamarquino en el minuto 11 de la primera parte. Los 'Íntimos' terminan el campeonato en la segunda ubicación con 23 puntos, a solamente cuatro del puntero que justamente es UTC.

    EL DATOAlianza Lima debutará en el Torneo Apertura contra Real Garcilaso.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY