0

    Alejandro Hohberg luchará por un puesto en Alianza Lima de cara al inicio del Apertura

    Alejandro Hohberg entró con un regalito: marcó el empate de media distancia y luchará por un puesto en el equipo del Apertura.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Por más que Kevin Quevedo le quitó el puesto, Alejandro Hohberg no renegó y optó por lo más inteligente: enmendó sus errores con cabeza fría y redobló esfuerzos en búsqueda de otra chance. Y la oportunidad llegó, no como lo esperaba desde el arranque, pero ingresó para regalarle a los íntimos un golazo de empate en Cajamarca. 

    La eufórica celebración de su primera anotación con la blanquiazul no podía estar ausente. Apenas el esférico dio una curva por los aires y se metió al ángulo del arco de José Carvallo, el extremo corrió a celebrarlo con Rinaldo Cruzado, su amigo y compañero que le dio la posta para su ingreso al “Héroes de San Ramón”. 

    El gol alimentó la confianza del “Enano”, quien se echó a jugar y generar fútbol en búsqueda de la sociedad con Germán Pacheco y Lionard Pajoy, función que le costó más de un puntapié por parte del cerrojo cajamarquino integrado por Ubierna y Segura. •

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY