Alejandro Hohberg luchará por un puesto en Alianza Lima de cara al inicio del Apertura

Alejandro Hohberg entró con un regalito: marcó el empate de media distancia y luchará por un puesto en el equipo del Apertura. 

Por más que Kevin Quevedo le quitó el puesto, Alejandro Hohberg no renegó y optó por lo más inteligente: enmendó sus errores con cabeza fría y redobló esfuerzos en búsqueda de otra chance. Y la oportunidad llegó, no como lo esperaba desde el arranque, pero ingresó para regalarle a los íntimos un golazo de empate en Cajamarca. 

TE PUEDE INTERESAR: Torneo Apertura: Programación de la primera fecha del campeonato nacional

La eufórica celebración de su primera anotación con la blanquiazul no podía estar ausente. Apenas el esférico dio una curva por los aires y se metió al ángulo del arco de José Carvallo, el extremo corrió a celebrarlo con Rinaldo Cruzado, su amigo y compañero que le dio la posta para su ingreso al “Héroes de San Ramón”. 

El gol alimentó la confianza del “Enano”, quien se echó a jugar y generar fútbol en búsqueda de la sociedad con Germán Pacheco y Lionard Pajoy, función que le costó más de un puntapié por parte del cerrojo cajamarquino integrado por Ubierna y Segura. •

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano