0

    Juan Aurich: Walter Aristizábal suena con fuerza para ponerse el buzo del 'Ciclón'

    El Juan Aurich ya habría encontrado al sucesor idóneo tras la salida de Wilmar Valencia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A inicios de temporada, el Juan Aurich 'pintaba' como uno de los favoritos a ganar el Torneo de Verano y hacer historia en la Copa Sudamericana. Sin embargo, no fue así. En el primero mencionado apenas sumaron 11 puntos en 14 fechas; mientras que, en el segundo fueron eliminados en primera fase. La primera cabeza que 'voló' fue la de Wilmar Valencia.

    A horas de la mañana, Wilmar Valencia llegó a un mutuo acuerdo con el Juan Aurich  para dejar el cargo. Pese a que aún falta un par de semanas para el inicio del Torneo Apertura, el conjunto de Chiclayo no se duerme en sus laureles y apuntan a Walter Aristizábal, según afirmó Hugo Rodríguez, corresponsal de LÍBERO en Trujillo.

    El Juan Aurich está en la búsqueda de un estratega extranjero con conocimientos en el medio local, y el que cumple con todos los requisitos es Walter Aristizábal. El técnico colombiano actualmente dirige al Unión Comercio, que quedó penúltimo en el Grupo A. Pese a que aún no se ha confirmado, el 'cafetero' es prioridad en tienda del 'Ciclón'.

    Todo indica que entre hoy y mañana se anunciará al nuevo técnico del Juan Aurich, el cual tendrá como reto levantar a un equipo que se perfila como uno de los candidatos a la baja. Cabe resaltar que el miércoles, el plantel del 'Ciclón' volverá a los entrenamientos con miras al inicio del Torneo Apertura

    EL DATO:

    Wilmar Valencia ha dirigido a 10 clubes peruanos.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY