:

Sporting Cristal vs. Alianza Lima: Encuentro no se jugará por obras en las inmediaciones al estadio

Sporting Cristal y Alianza Lima no jugarán este fin de semana en el Alberto Gallardo por obras cerca al estadio. Partido se jugaría recién el próximo miércoles o jueves. 

El partido que sostendrá Sporting Cristal ante Alianza Lima, el domingo 18 de junio, a las 15:30 horas, en el estadio Alberto Gallardo es el plato fuerte de la quinta jornada del Torneo Apertura, fue suspendido al no tener los permisos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sporting Cristal evalúa que Carlos Lobatón se retire a fin de año con camiseta celeste

Sucede que la Fiscalía de Prevención del Delito del Cono Norte habría pedido a la PNP y a Onagi que no se otorguen las garantías correspondientes. La razón es que existen obras en las inmediaciones al escenario deportivo que podría traer problemas en el desplazamiento de los aficionados.

NO TE LO PIERDAS: ¿Qué equipos peruanos y jugadores estarán en el videojuego PES 2018?

Asimismo se conoció que a comienzos de año existe un pedido que el Estadio Alberto Gallardo no albergue partidos de alto riesgo con Alianza Lima ni Universitario de Deportes ya que los vecinos también se sienten inseguros cuando esto sucede.

Los dirigentes de Sporting Cristal conociendo estos detalles tuvieron una reunión con miembros de la Policía Nacional y Onagi con el fin de conseguir todos los permisos, pero no pudieron conseguirlo y ahora esperan jugar el próximo miércoles en el Estadio Nacional. 

EL DATO
El estadio Nacional fue una opción de programación, pero fue alquilado para un concierto. 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano