:

Alianza Lima: Renato Tapia lució así la camiseta 'blanquiazul' con un hincha

Renato Tapia disfruta sus vacaciones en Lima y tras jugar una 'pichanga' se puso la camiseta de Alianza Lima para felicidad de sus seguidores. 

Renato Tapia nunca ocultó su hinchaje por Alianza Lima y estos días que lo disfruta en Lima antes de unirse al Feyenoord de Holanda en la pretemporada hizo feliz a sus seguidores vistiendo la camiseta de sus amores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Selección Peruana: se confirma fecha y hora para duelos ante Bolivia y Ecuador por Eliminatorias

“Yo pertenecí a Sporting Cristal, pero me identifico con Alianza Lima; y me hubiera gustado jugar con esa camiseta”, dijo hace unas semanas, todavía mantiene la esperanza de llegar a jugar en Matute.

Una imagen que se hizo viral en las últimas horas fue posar con un hincha que ni bien lo vio con camiseta de Alianza Lima le pidió una fotografía. El volante estuvo convocado en los últimos amistosos e incluso le marcó un gol a Jamaica.

NO TE LO PIERDAS: Phillip Butters no se disculpa con Ecuador y ataca al ministro Salvador del Solar [VIDEO]

El futbolista formado en club Esther Grande de Bentín no jugó en ningún equipo de Primera, así que espera algún día cumplir su sueño de vestirse de blanquiazul como lo ha prometido en reiteradas ocasiones Paolo Guerrero, Jefferson Farfán y Claudio Pizarro.

EL DATO
Renato Tapia no jugará el próximo partido ante Bolivia por estar suspendido. 
 

Síguenos en Facebook

Fútbol Peruano