0

Segunda División: Cienciano hunde a Sport Boys en el torneo de ascenso

Sport Boys volvió a perder y se va estancando peligrosamente en los últimos lugares de la Segunda División. Esta vez Cienciano le ganó 2-0 en el Cusco.

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Triste y vacío. Asi se retiró el conjunto del Sport Boys al final del encuentro, tras caer en su visita por 2-0 ante Cienciano en el estadio Garcilaso de la Vega, en un partido donde en algún momento pudieron sorprender los rosados. 

Pero este Sport Boys, por las enormes limitaciones, no está para dar la sorpresa y así se regresó al Callao sin ningún punto ganado en la altura del Cusco ante el equipo de Oscar Ibáñez

José Andrade anotó el primer gol para los locales sobre los 32 minutos de juego, pero a pesar del marcador adverso, los chalacos no se rindieron y siguieron intentando para siguiera encontrar el empate. 

En algún momento  del partido, el equipo dirigido por Rainer Torres estuvo a punto de anotar el empate, pero lamentablemente el tanto de la sorpresa nunca llegó en el Cusco. Cienciano liquidó el partido en los minutos finales del partido. A los 83’, José Asenjo puso el segundo para el club imperial. 

EL DATO

Tras su derrota, Sport Boys se encuentra penúltimo en la tabla con 14 unidades.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY