0

Sporting Cristal: “Chemo” Del Solar será presentado como flamante DT el 4 de enero en La Florida

Sporting Cristal oficializó a Del Solar como DT por los próximos dos años. “Chemo” Regresa para brillar en la Copa y ganar el “bi”.

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Tal como LÍBERO adelantó hace una semana, José Guillermo Del Solar, fue anunciado oficialmente como entrenador de Sporting Cristal en reemplazo del saliente argentino Mariano Soso.

“Chemo” quedó ligado al cuadro cervecero por dos temporadas y el 4 de enero en La Florida, será presentado por la directiva ya que el DT se encuentra en España pasando fiestas junto a su familia.

A pesar que se encuentra lejos del país, Del Solar viene coordinando con los dirigentes temas logístico, así como alcanzando algunos nombres para que vayan negociando su incorporación cuando se realice la pretemporada.

El ex entrenador de la U. San Martín, cargará con la responsabilidad de buscar el bicampeonato, así como también, hacer una gran campaña en la Copa Libertadores, cuando debuten el 9 de marzo frente al club Santos de Brasil.

Del Solar, quien salió campeón el 2005 con Cristal, deberá respetar el proyecto del club: apostar por las canteras, apoyo a los jóvenes y tener una idea de juego moderna.

“Él (Del Solar) siempre ha tenido la ilusión de volver a Cristal, por eso estamos contentos por este final feliz”, dijo el directivo Francisco Lombardi.

EL DATO

Irven Ávila formará parte del proyecto “Chemo” Del Solar 2017. El “Cholito” no regresa al LDU de Ecuador y deberá exigirse el doble para ganarse el puesto en el once.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY