0

    Sporting Cristal: Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron absueltos por la Comisión de Justicia de la FPF

    La CJ-FPF decidió no sancionar a los jugadores de Cristal por demorarse en un control antidoping al considerar que no hubo responsabilidad de ambos.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Mauricio Viana y Renzo Garcés.
    Mauricio Viana y Renzo Garcés.

    Una buena noticia para Sporting Cristal en la previa de su duelo ante Melgar. Mauricio Viana y Renzo Garcés fueron absueltos por la Comisión de Justicia de la Federación Peruana Fútbol de una posible sanción debido a no cumplir el protocolo del control antidoping en su duelo ante Real Garcilaso en el Cusco.

    De esta forma, el arquero y el defensa de Sporting Cristal quedaron habilitados para el duelo del fin de semana y serán parte de la delegación que viajará a Arequipa en busca del tercer triunfo rimense en el Torneo Apertura.

    Cabe destacar que tanto Mauricio Viana como Renzo Garcés fueron los jugadores de Sporting Cristal sorteados para el control antidoping tras el partido ante Real Garcilaso en el Cusco, los mismos que acudieron inmediatamente a la sala donde se toman las muestras y que el comisario del duelo consideró como una posible infracción de reglamento.

    Luego del descargo de los jugadores y del propio Cristal, la CJ-FPF concluyó que el hecho fue fortuito y que esto surgió debido a la mala orientación de los encargados de tomar la muestra.

    EL DATO:Sporting Cristal enfrentará este sábado (8:00 p.m.) a Melgar en el Monumental de la UNSA, por la fecha 6 del Torneo Apertura.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY